martes, 7 de febrero de 2012

Cara y cruz

Esta semana ha sido la cruz de la anterior. . La anterior estuvo llena de buenas noticias,algunas muy inesperadas pero totalmente bienvenidas, y todas ellas se han deshecho esta semana, mucho más inesperadamente de lo que vinieron. Se dice que no hay mal que por bien no venga, pero no soy egoísta, así que con lo que tenía estaba perfectamente ... Algunas veces necesitas tener una señal de que todo va como esperas o al menos de que lo que haces no es en vano y va a alguna parte, así que como me dijo Eli, sin muchas ganas cogí a mi chica e hice un retrato. Muchos cariñitos a los que os pasáis.

10 comentarios:

  1. ¿De qué color tienes los ojos? Azules, verdes... aunque también pueden ser gris claro. Así son los días, con colores, en blanco y negro, con su cara y su cruz. Te deseo muchos más días con CARA, y que sea tan preciosa como esta que nos muestras.
    (Eli mola!!!) Besito cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Eli mola!??? Jajaja
    Carmen, si este proyecto no ha salido es porque algo mejor te está esperando detrás de la puerta. Y eso nunca falla, solo hay que intentar que esa espera sea "no desespere"
    Mil besos corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli? Si que mola, es genial!
      Un besazo cielote!

      Eliminar
  3. Muchos cariñitos y muchos ánimos para ti! Me encanta verte :)

    ResponderEliminar
  4. conozco esa sensación de necesitar una señal para poder seguir...abre bien los ojos a tu alrededor que seguro que la encuentras... un retrato muy bueno y una mirada espectacular! un beso grande que te ayude a seguir hacia adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, siempre ayuda ver que no soy la única.
      Un beso!

      Eliminar